top of page
Buscar
  • Foto del escritorIván - Robótica Educativa

Gracias!

Hoy hemos tenido un evento especial en Centro Aprendo.


Queríamos agradecer con un pequeño detalle a la que fue nuestra primera alumna de nivel 1 (durante nuestros modestos inicios fué la única durante un tiempo!) y que después de 7 cursos sigue hoy en día con nosotros un curso mas!.


Esperamos que este tiempo compartido le sirva de algo en el futuro.





Primer regalo que recibimos de una alumna (Natalia) en su primer curso.








Con ella y otros alumnos y alumnas como Natalia hemos ido creciendo y aprendiendo a su vez con el paso de los años. Tanto de los niveles mas bajos a los niveles mas altos (Rubén, David, Miguel, Marco, Emi.....), algun@s de los cuales ya están cursando grados superiores, carreras o trabajando. Y tanto en nuestro centro en Bormujos como nuestr@s alumn@s Onubenses del centro en La Palma del Condado (Clara, Pablo, Migue, Hugo...).


Durante el curso 2017-2018 de nivel 1, se incorporaron y aún siguen con nosotros Ale, Nacho o Laura, y aún recordamos con cariño a Lola, Rafa, Antoñito y Nerea.

De tod@s ell@s, l@s que se han incorporado en otros cursos posteriormente y que repiten con nosotr@s otro curso mas, de l@s que ahora se incorporan en este nuevo curso y recien nos conocemos, cada clase que impartimos aprendemos algo nuevo y eso nos hace crecer como formadores y personas.

Gracias a tod@s l@s alumn@s de Centro Aprendo y a sus familias por confiar en nosotr@s para colaborar un poquito en su educación. +3

Ver insights y anuncios Promocionar publicación

Me gusta Comentar Compartir

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page