top of page
Buscar
  • Foto del escritorIraida López Romero

Inauguramos nuestro Blog Aprendo

En estos momentos se encuentra en construcción, pero empezaremos en breve a publicar entradas. Esperamos que os guste y a la vez os sea útil.


Conócenos un poco


Bienvenidos al Centro Educativo Aprendo, un proyecto profesional orientado a la atención y formación integral de la infancia y adolescencia. Contamos con un equipo multidisciplinar de amplia experiencia y un alto grado de especialización, capaz de dar respuesta a la complejidad y diversidad de los retos que hoy plantea la educación de nuestros menores.  


Aprendo os ofrece un espacio cercano y amable,  garante de un óptimo bienestar y el adecuado equilibrio emocional que requieren nuestros alumnos,  confiamos en que sólo desde estas bases pueden establecerse aprendizajes fiables y duraderos. Defendemos, por ello, el trabajo con metodologías activas y centradas en el protagonismo de los educandos como eje de todas nuestras intervenciones. 


Abiertos a niños y jóvenes de todos los perfiles, somos un centro particularmente especializado en la atención a alumnos ACNEAE (alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo), sabedores de la atención diferenciada que necesitan estos chicos y chicas y que no siempre reciben debidamente en sus centros de referencia. Han sido muchos los casos de alumnos que, estancados en el fracaso escolar por un diagnóstico inadecuado o una intervención deficiente, han alcanzado el éxito escolar y normalizado su situación con nuestra ayuda. 


Nuestro trabajo tiene también una clara vocación de apertura al impacto social y profesional cada vez mayor auge de las nuevas tecnologías. Somos centro STEAM (Ciencia, Tecnología, Arte, Matemáticas) con un programa en marcha desde hace tres años de robótica educativa y mecatrónica (electrónica, mecánica y programación orientada a la robótica y la domótica) con notables resultados, muchos de nuestros alumnos continúan desde su incorporación y algunos han accedido a ciclos universitarios de ingeniería con una sólida base teórico y práctica. 


Para una información más en detalle y ajustada a sus necesidades, estaremos encantados de recibirles personalmente en nuestro centro en Bormujos, en edifico Principado, junto al Centro Comercial Megaocio.     



36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page