top of page
Buscar
  • Foto del escritorIraida López Romero

Inauguramos nuestro Blog Aprendo

En estos momentos se encuentra en construcción, pero empezaremos en breve a publicar entradas. Esperamos que os guste y a la vez os sea útil.


Conócenos un poco


Bienvenidos al Centro Educativo Aprendo, un proyecto profesional orientado a la atención y formación integral de la infancia y adolescencia. Contamos con un equipo multidisciplinar de amplia experiencia y un alto grado de especialización, capaz de dar respuesta a la complejidad y diversidad de los retos que hoy plantea la educación de nuestros menores.  


Aprendo os ofrece un espacio cercano y amable,  garante de un óptimo bienestar y el adecuado equilibrio emocional que requieren nuestros alumnos,  confiamos en que sólo desde estas bases pueden establecerse aprendizajes fiables y duraderos. Defendemos, por ello, el trabajo con metodologías activas y centradas en el protagonismo de los educandos como eje de todas nuestras intervenciones. 


Abiertos a niños y jóvenes de todos los perfiles, somos un centro particularmente especializado en la atención a alumnos ACNEAE (alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo), sabedores de la atención diferenciada que necesitan estos chicos y chicas y que no siempre reciben debidamente en sus centros de referencia. Han sido muchos los casos de alumnos que, estancados en el fracaso escolar por un diagnóstico inadecuado o una intervención deficiente, han alcanzado el éxito escolar y normalizado su situación con nuestra ayuda. 


Nuestro trabajo tiene también una clara vocación de apertura al impacto social y profesional cada vez mayor auge de las nuevas tecnologías. Somos centro STEAM (Ciencia, Tecnología, Arte, Matemáticas) con un programa en marcha desde hace tres años de robótica educativa y mecatrónica (electrónica, mecánica y programación orientada a la robótica y la domótica) con notables resultados, muchos de nuestros alumnos continúan desde su incorporación y algunos han accedido a ciclos universitarios de ingeniería con una sólida base teórico y práctica. 


Para una información más en detalle y ajustada a sus necesidades, estaremos encantados de recibirles personalmente en nuestro centro en Bormujos, en edifico Principado, junto al Centro Comercial Megaocio.     



36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page